Nuestra Sede

Puerto Vallarta, Jalisco

Puerto Vallarta, Jalisco

            La Ciudad más Amigable del Mundo, como ha sido nombrada Puerto Vallarta por la revista Travel + Leisure, te recibe con la pintoresca autenticidad de la cultura mexicana presente en sus calles y arquitectura, en su gastronomía y tradiciones, y en la calidez de sus habitantes que ha trascendido fronteras.

Sus costas abrazadas por la Sierra Madre y salpicada de playas, islas y caletas, ofrece escenarios tan variados como los contrastes que surgen entre el mar y la montaña. Adéntrate en sus bosques tropicales y admira la fauna que los habita mientras te embarcas en aventuras cargadas de adrenalina; practica tu deporte acuático favorito, descubre la riqueza marina que habita las profundidades del Pacífico y no dejes de visitar las principales atracciones.

Todo ello se une para crear una experiencia que querrás repetir muy pronto.

Centro de Convenciones

El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, ha sido diseñado y construido por el Gobierno del Estado de Jalisco en el 2009, para dotar al destino con la infraestructura que permita llevar a cabo grandes eventos como Congresos, Convenciones, Exposiciones, Conciertos, entre otros, consolidándose como una importante sede en nuestro país.

Visita: www.visitapuertovallarta.com.mx

Ubicación

Ubicado en el área con mayor dinamismo en la costa del pacífico mexicano, Puerto Vallarta Jalisco es el polo más importante por su infraestructura, conectividad aérea, marítima y terrestre; así como su gran oferta hotelera de más de 22,500 habitaciones con categorías que van desde Gran Turismo, Boutique, 5 estrellas hasta los hoteles tradicionales que ofrecen una excelente ubicación y servicios para todos los presupuestos.

Plano

Para el desarrollo de las diversas actividades inherentes al XLV Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica, se cuentan la totalidad del Centro de Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

La imagen siguiente corresponde a los planos de los salones programados a utilizar durante el evento

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